Ni el Jalisco, ni el 3 de Marzo, el estadio donde jugará Chivas si llega al repechaje
Ya preparan el campo para tenerlo al cien por ciento por si es necesario
El Clausura 2023 está llegando a su final pues solo quedan unos cuantos partidos más del calendario regular para conocer a los equipos que pasarán a la siguiente ronda. Los puntos son cada vez más peleados y en el caso de Chivas el objetivo final es pasar directamente a la liguilla buscando evitar el repechaje a toda costa.
El Rebaño necesita tener un buen cierre de torneo ya que hay muchos equipos peleando por los primeros cuatro lugares y cualquier racha negativa le puede costar caro al cuadro de Veljko Paunovic que jugará su primera fase de eliminación directa del fútbol mexicano, un dato que no es menor tomando en cuenta la dificultad de esta fase.
Por si ahorrarse una fase no fuera suficiente, Chivas necesita evitar el repechaje a toda costa debido a que Saúl Álvarez hará usado del Estadio Akron justo el fin de semana cuando arranca el repechaje complicando la logística que tendrá que hacer el Rebaño en caso de tener que jugar esta fase previa a la liguilla.
Muchos rumores han comenzado a sonar sobre el estadio que recibiría el repechaje en caso de que Chivas lo necesite, de inmediato sedes como el Jalisco y el 3 de Marzo que están en Jalisco se alzaron como las favoritas para Chivas, sin embargo, el equipo tendría ya un plan decidido en caso de que tengan que pasar por el repechaje.
¿En dónde jugaría Chivas la etapa de repechaje?
En las últimas horas ha trascendido que la empresa elegida para organizar la pelea del ‘Canelo’ se ha comprometido a cuidar al máximo la cancha del Estadio Akron, mientras tanto Carlos de la Torre, director de Ocesa Jalisco aseguró que será tal el cuidado de la cancha que si Chivas necesita la cancha un día de después no habrá problema. Por ello, el Guadalajara no se mudaría de su casa y solo tendría que programar el juego un día después que la pelea.