Ni el Akron, ni la venta de cracks, la nueva mina de oro que trae ganancias a Chivas
Chivas ya encontró una mina de oro fuera de México.
México es de los pocos países que puede presumir tener millones de personas en dos países diferentes gracias a que millones de compatriotas por diversos temas deciden buscar una mejor vida u oportunidades en el vecino del norte y deciden mudarse a los Estados Unidos lo que ha ido poco a poco poblando de mexicanos.
Sin importar en donde se encuentren siempre los mexicanos ponen su sabor y una de las pasiones más grandes que se tienen en nuestro país es sin duda el fútbol que ahora ha inundado Estados Unidos gracias a que millones de mexicano mantienen su pasión por su equipo favorito de México a pesar de vivir lejos de nuestro país.
Más noticias de Chivas:
Con esto en mente equipos como la Selección Mexicana buscan la manera de explotar la ventaja que se tiene al contar con tantos paisanos en Estados Unidos creando competencias o partidos especiales en territorio estadounidense para expandir la marca y generar algunos dólares que generen buenas ganancias.
Mismo caso ocurre con Chivas que ha ido mirando hacia el norte tomando en cuenta a todos los chivahermanos que residen en Estados Unidos, por ello esta semana el equipo anunció algo que nadie venía venir tomando en cuenta que se está a la mitad del Clausura 2023 y el Guadalajara tendrá que ir haciendo sus maletas para una nueva aventura lejos de México.
¿Por qué Chivas jugará en Estados Unidos el próximo mes?
Chivas anunció dos partidos amistosos en Estados Unidos debido a la fecha FIFA que se avecina en marzo siendo la primera del año. Primero se hará una parada en San José, California para enfrentar a Pachuca el próximo 22 de marzo, mientras que el 25 del mismo mes se enfrentarán a Toluca en Carson, California. Este par de encuentros sucederán con las ausencias que se tengan por convocatorias al Tri y probablemente todavía sin varios jugadores lesionados, pero tendrá la gran ventaja de darle ritmo de juego al equipo y también en el tema económico gracias a que las entradas siempre dejan buen dinero a las arcas rojiblancas.