Ni Vega ni Guzmán, los 2 que para José Ramón Fernández ponen la magia en Chivas
José Ramón Fernández tiene muy claro quienes han sido los que pone la magia en Chivas, pero no son Guzmán y Vega.
El Guadalajara está en estado de gracia luego de haber derrotado al Cruz Azul en la cancha del estadio Akron llegando a 31 unidades y quedándose a un empate contra Mazatlán de la clasificación directa a la liguilla, cumpliendo con el objetivo, evitando cruzarse con la pelea de Saúl Álvarez en su casa y sobre todo estando entre los candidatos a levantar el título al final de la temporada.
En ese sentido el equipo se ha llevado una gran cantidad de elogios por el trabajo realizado hasta el momento pues aunque no se ha ganado nada como el propio Veljko Paunović ha mencionado, es de destacar la gran labor de los jugadores, cuerpo técnico y directiva pues hoy parece completamente otro equipo al de temporadas pasadas y la plantilla en un alto porcentaje sigue siendo la misma.
Ese es un enorme mérito del cuerpo técnico y la nueva directiva que encabeza el proyecto, situación que para el periodista José Ramón Fernández no pasó desapercibida y aunque dentro de la cancha son jugadores como Alexis Vega y Víctor Guzmán quienes se han cargado el equipo al hombro, fuera de ella los grandes autores intelectuales del éxito rojiblanco no son otros que Fernando Hierro y Veljko Paunović.
"Chivas gana 2 goles a 1 a Cruz Azul, se posiciona en segundo lugar de la liga momentáneamente. Gran temporada y gran trabajo de Paunovic y Fernando Hierro. Chivas", escribió un emotivo José Ramón Fernández quien en más de una ocasión ha aplaudido lo hecho por la directiva y cuerpo técnico desde que comenzó el torneo y que al fin está por reflejarse al casi amarrar la clasificación directa a liguilla.
El estadio Akron será una verdadera locura
De acuerdo con TUDN se espera otro lleno absoluto en la cancha del estadio Akron sea el partido contra Mazatlán en donde a los rojiblancos les basta un empate para asegurar la clasificación directa sin depender de nadie, sin embargo, el Rebaño jamás sale a empatar y seguramente buscará cerrar de la mejor forma la fase regular pensando en llegar de la mejor forma a la liguilla del futbol mexicano.