Ni Vega ni Brizuela, el que se puso el equipo al hombro ya que varios arrugaron ante el América
Mientras otros quedaron a deber este jugador se acabó cargando al equipo al hombro.
El resultado del clásico nacional nuevamente no fue el esperado por la afición rojiblanca pues Chivas se llevó una dolorosa derrota frente al acérrimo rival y más allá del arbitraje que sin lugar a dudas benefició al América.
Si bien el Adonai Escobedo y el VAR acabaron perjudicando a Chivas, la realidad es que varios elementos importantes del equipo quedaron a deber pues aunque intentaron ni Alexis Vega, ni Roberto Alvarado lograron marcar diferencia.
Más noticias de Chivas:
El que nuevamente terminó cargándose al equipo al hombro no fue otro que Fernando Beltrán, quien aunque tampoco tuvo su mejor actuación en ofensiva, fue quién movió los hilos de la media cancha y ahí emparejó el partido.
Incluso durante la transmisión de TUDN del clásico nacional señalaron a Beltrán como el cerebro del equipo y uno de los mejores jugadores que tiene México sin lugar a dudas.
No a Beltrán se la perdonó el arbitraje
De cara al siguiente partido de Chivas, el árbitro no se quedó con la ganas de perjudicar aún más al Rebaño y cuando el partido ya había terminado decidió expulsar a Fernando Beltrán por reclamarle las jugadas polémicas del encuentro por lo que, gracias al silbante Adonai Escobedo Chivas no podrá contar con el "Nene" si siguiente partido.