Nadie creía en él, ahora el Oso González es crack pero hay un responsable de ello
Nadie creía en el Oso González pero dejó callados a todos con su nivel de juego, el que lo transformó al Oso.
A inicios de temporada, la llegada de Rubén González al combinado de las Chivas de Guadalajara resultó un problema debido a que el aficionado no conectaba con el refuerzo. Aunque ya tenía pasado en el cuadro de las Chivas, la gente no lo quería por su pasado en América y lo poco que hizo en el cuadro de las Chivas, en sus minutos tras debutar desde la cantera.
Pero ahora, el mismo aficionado del Guadalajara sorprende, reconoce sus virtudes, deja ver que ya no tiene falencias, que es un jugador que aporta al equipo y que le da un buen rendimiento. En ese sentido, el Oso ahora es uno de los factores clave en las Chivas, institución que de a poco empieza a subir en la tabla de posiciones.
Pero que el Oso González ahora la rompa en Chivas tiene un responsable con nombre y apellido. Ese responsable es Víctor Guzmán. Es que el volante, que llegó también como refuerzo, despliega también el mejor juego del Oso. La idea es sencilla, Guzmán juega como 8 dedicándose a labores ofensivas pero también cuando se debe aportar lo hace en marca, el Oso González por su parte, concentrado al 100 por ciento en loa que debe hacer, quitar pelota y entregarla bien.
¿Cuál es el precio del Oso González en Chivas?
De acuerdo al informe de Transfermarkt, el precio del deportista mexicano ahora llega a ser de 1 millón 800 mil euros, lo que en pesos representaría un valor de 33 millones.