Mohni Vidente lo dijo, el futuro de JJ Macías en Chivas tras su choque
Por fin parece que le cambiará la suerte tras un período desafortunado
La vida de José Juan Macías ha sido todo un caso desde hace ya más de un año en uno de los casos más extraños que tiene el fútbol mexicano en los últimos años debido a la mala suerte que ha tenido el jugador o bien a las malas decisiones que se le han ido acumulando poco a poco hasta convertirse en algo que parece una maldición.
El delantero primero se fue a Europa en busca de mejorar su carrera y romperla en el mejor fútbol del mundo confiando en que el entrenador Michel le daría minutos con el Getafe, pero el estratega español duró apenas unos meses en el cargo siendo despedido y su sustituto borró completamente a Macías que pasó sin minutos su estadía en España.
Tras el fracaso que vivió en su intento de conquistar el Viejo Continente, Macías regresó al fútbol mexicano y a Chivas con la intención de recuperar ritmo de juego y minutos, pero cuando apenas comenzaba a tomar su nivel se rompió los ligamentos de la rodilla para quedar fuera de actividad durante siete meses.
Por si fuera poco, y para rematar su mala suerte, este año Macías se rompió por segunda vez los ligamentos estirando su ausencia a casi dos años y hace unos días chocó una camioneta carísima en una importante avenida de Guadalajara por lo que su mala suerte sigue aumentando, pero para su fortuna, según la famosa Mhoni Vidente, esto está a punto de cambiar.
¿Qué cambiará en la vida de José Juan Macías?
Según Mhoni Vidente Macías vivirá una buena relación amorosa junto con un periodo económico bastante positivo que puede darle un cambio a su suerte. Además, aseguró que el jugador ya está cansado de lidiar con los problemas monetarios como el choque que acaba de sufrir hace unos días, pero que a partir de este hecho el delantero rojiblanco tendrá una mayor organización para dejar de sufrir este tipo de gastos. De cumplirse estos puntos, Macías podría ir poco a poco recuperando la buena suerte y finales de año regresar fortalecido para ayudar a Chivas en el ataque.