Mientras otros se niegan, la increíble muestra de amor a Chivas del Oso González
Fernando González le puso el ejemplo a varios y regaló una gran muestra de afecto para Chivas.
No hay honor más grande para cualquier jugador en México después de jugar con la selección mexicana que vestir la camiseta Chivas pues de trata del equipo más grande, más tradicional y popular del país y eso lo vuelve un destino sumamente atractivo para cualquier futbolista.
Sin embargo, hay elementos que, pese al amor que dicen sentir por la camiseta poco han hecho para volver al equipo y no hay ejemplo más claro que el de Javier Hernández, quien constantemente ha manifestado su amor por el equipo, pero nunca ha intentado bajarse el salario ni hacer un esfuerzo por volver y recientemente confesó en su canal de Twitch su amor por Los Ángeles Galaxy y sus deseos de quedarse en MLS.
Caso totalmente contrario ocurrió esta semana con Fernando el 'Oso' González quien confesó que, desde el primer momento en que le ofrecieron la posibilidad de volver a jugar a Chivas no dudo un segundo pues siempre tuvo la intención de volver a vestir la camiseta del Rebaño. "Fue algo que cuando supe, no lo dudé. Mi familia sabe que del momento que salí siempre tuve la esperanza y la espinita de regresar y me enorgullece estar aquí y representar a Chivas", declaró Rubén González en una transmisión en vivo del club con aficionados.
En Chivas solo deben estar los que quieren estar
Si bien no hay comparación entre Javier Hernández y Fernando González, dejando en claro que 'Chicharito' siempre sería bien recibido, el tema es que no se puede dudar cuando el Guadalajara te ofrece la oportunidad de vestir sus colores y eso es algo que nadie puede reprocharle al 'Oso' quien hasta el momento ha sido un jugador sumamente importante para Veljko Paunović y estaría muy cerca de ganarse que Fernando Hierro haga válida su opción de compra al Necaxa.