Mientras los wilos consienten el fracaso, Hierro prepara 3 bajas más en Chivas
Fernando Hierro pone el ejemplo a los wilos y ya prepararía más salidas del Rebaño.
Con la llegada de Fernando Hierro al Guadalajara se acabaron las excusas que solía poner Ricardo Peláez en su momento y no tolerará el fracaso como sucedió en el torneo actual dónde Chivas se quedó en reclasificación.
Hasta el momento Chivas solamente se ha desprendido de Jesús Molina y Miguel Ponce, pero vendrían aún más bajas ya que el equipo debe quedarse solamente con jugadores dignos de la grandeza del equipo, poniéndole el ejemplo al América que hasta el momento no tendría ninguna baja más allá del rotundo fracaso que significó quedarse fuera del torneo.
Más noticias de Chivas:
Por esta situación y de acuerdo a información de Azteca Deportes, habría cuando menos 3 bajas más del equipo comenzando por Hiram Mier, quien ya no entra en planes de la directiva y no renovarían su contrato que vence en diciembre.
Mismo caso de Jesús Sánchez, quien tras la salida de Ricardo Cadena ya no entraría en planes para la siguiente temporada y debería comenzar a buscar un nuevo equipo para continuar su carrera, luego de haber pasado toda su vida defendido la camiseta rojiblanca, pero desafortunadamente en la actualidad si nivel ya no tiene mucho que aportar.
El único que podría servir como moneda de cambio
De acuerdo a la misma fuente, Chivas también quiere desprenderse de Antonio Briseño y el periodista José María Garrido asegura que su nuevo equipo sería el Cruz Azul, pero a diferencia de los dos jugadores anteriormente mencionados, Briseño tiene contrato vigente y aún mantiene un valor en el mercado cercano a los 2 millones de dólares por lo que sería utilizado cómo moneda de cambio y la directiva vería qué jugador del Cruz Azul podría interesarles.