Mientras el hijo del Venado ya juega con Chivas, la traición del hijo de Salcido
La lección que Alberto Medina le da a Carlos Salcido con sus hijos jugando en Chivas.
Hablar de Alberto Medina y Carlos Salcido es hablar de dos jugadores históricos para el Guadalajara, ambos campeones e ídolos de la afición rojiblanca y que hasta la fecha no niegan su cariño por el Guadalajara aún y cuando llegaron a vestir otras camisetas a lo largo de su carrera, sin embargo, al parecer ese cariño se ha transmitido diferente a sus hijos.
El tema es que tras haber sido campeón en fuerzas básicas con el Rebaño, está temporada Carlos Salcido Jr. ya debutó con el equipo Sub 20 del Toluca tras haber abandonado Chivas durante el mercado de pases en una decisión que ni Carlos Salcido padre pudo evitar pues su hijo tenía claro que no quería seguir vistiendo la camiseta rojiblanca.
Más noticias de Chivas:
En el caso de Alberto Medina parece que las cosas han sido distintas pues con emotivas palabras el 'Venado' dio la bienvenida a su hijo André Medina quien a partir de esta temporada ya forma parte de las fuerzas básicas del Rebaño. "A partir de ahora, tu vida ya no será igual, comienza una nueva página, donde aprenderás a amar y sentir estos colores por sobre todas las cosas y tu obligación será respetar y defender este escudo", escribió en su cuenta de Instagram.
Nadie puede manchar el legado de ambos jugadores
Más allá de las decisiones que tomen sus hijos en sus nacientes carreras, está claro que ninguno podría manchar el legado de jugadores que son verdaderos íconos de Chivas y ellos tendrán que hacer su propia historia pues Alberto Medina y Carlos Salcido ya están escritos con letras de oro en los libros del Club Deportivo Guadalajara.