Mientras el VAR les roba Peláez no hace nada; su reemplazo ya dio un titulo a Chivas
La palabra de Ricardo Peláez ya no tiene ningún peso ante la Federación Mexicana de Fútbol.
Que lejos quedaron aquellos días en los que Ricardo Peláez era considerado uno de los directivos más exitosos e influyentes del futbol mexicano pues hoy en día ya no es respetado y desafortunadamente el único afectado es el equipo.
Tras el robo que sucedió en la cancha de "La Bombonera" de Toluca en dónde César Arturo Ramos le quitó un gol legítimo a Cristian Calderón y unos minutos antes ya había anulado la marcación de un claro penal sobre Jesús Orozco Chiquete.
Más noticias de Chivas:
Chivas habría ganado su cuarto partido de forma consecutiva de no ser por estos errores arbitrales que se suman a los otros que han afectado al equipo a lo largo del torneo y que son ellos el Rebaño estaría en las primeras 4 posiciones de la tabla general.
Ante esto Ricardo Peláez se presentó en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca y cuando todo mundo esperaba un reclamo por las acciones de árbitro y el VAR e incluso pedir la inhabilitación de Ramos Palazuelos, sin embargo, para sorpresa y molestia de la afición, el directivo decidió dejar pasar y comerse que los árbitros se equivocan para todos lados.
Ricardo Peláez tendría contados los días en Chivas
Hoy Chivas no pesa en la federación y Ricardo Peláez se ha convertido en la burla de otros directivos por lo que Amaury Vergara finalmente se cansaría y de acuerdo a Marca Claro finalmente despediría a Peláez abriéndole la puerta a un ídolo de la afición como lo es Ramón Ramírez que, ya sabe lo que es ser campeón con Chivas cómo jugador y tiene toda la personalidad y experiencia para hacer que el voto de Chivas dentro de la Femexfut vuelva a tener el peso que merece.