Mientras Vela se hace del rogar, la lección de amor de Erick Gutiérrez a Chivas
Ni bien llegó a Chivas y Erick Gutiérrez acaba de darle una tremenda lección a Carlos Vela.
Tras muchas semanas de especulaciones e interés de varios clubes tanto en México como en el extranjero, por fin Erick Gutiérrez firmó su contrato y se convirtió en el nuevo refuerzo del Club Deportivo Guadalajara para esta temporada por pedido de Veljko Paunović quien sabe que ahora contará con en mejor mediocampo de FIFA la Liga MX.
La mejor parte es que Erick Gutiérrez llega completamente comprometido con el Guadalajara y desde su primer día como futbolista del Guadalajara le dio una gran lección a varios jugadores que en su momento se han atrevido a poner 'peros' para no firmar con Chivas y los ejemplos más claros de esto son Javier Hernández y Carlos Vela.
En ese sentido hay que recordar que hasta hace algunas semanas el periodista Diego Peña de TUDN confirmó que Carlos Vela ya habría aceptado jugar en Chivas, pero para eso la directiva tendría que ofrecer las mejores condiciones para poder convencer a su esposa de mudarse a Guadalajara, poniendo todo el peso de la decisión en su familia, situación completamente diferente a la de Erick Gutiérrez.
El tema es que Erick Gutiérrez confesó a su llegada a Chivas que aunque tuvo ofertas de otros equipos en México, pero principalmente en el viejo continente, pero desde que se enteró de la posibilidad de jugar en el Rebaño Sagrado, desde ese momento no dudo en que quería vestir la camiseta rojiblanca.
Erick Gutiérrez soñaba con jugar en Chivas
"Estoy muy contento, la verdad los que son muy cercanos a mí saben lo que significa esto para mí. desde el primer acercamiento la opción Chivas fue siempre primero ante todo. Tuve opciones en Europa y aquí en México tuve otras opciones, pero en mi cabeza siempre estuvo venir aquí (Chivas)", declaró Erick Gutiérrez durante su firma de contrato con el equipo a través de Chivas TV.