Mientras Televisa fabrica ídolos de barro, Guzmán y cómo se gana a la gente sin tanta prensa
Televisa fabrica ídolos de barro, pero Víctor Guzmán sabe lo que hace y cómo se gana al aficionado, con goles y con gestos.
Del otro lado de la orilla, una televisora es la que se encarga de fabricar ídolos, de generar ese apego hacia ciertos jugadores que no tienen ni un gramo de carisma o en realidad de amor por el equipo, porque simplemente cumplen con un contrato y pasan así, sin tanto cariño por parte de la afición.
Pero en el Guadalajara ahora las cosas son diferentes. Es que Víctor Guzmán da una clase de lo que se debe hacer para ganarse al aficionado mexicano, sin tanta prensa, sin periodistas que estén detrás de él fabricando una imagen. El jugador, simple y sencillo, hace las cosas a su manera y estas fluyen para seguir en el equipo.
Guzmán no solo regaló camisetas, sino que también es atento con el aficionado, se acerca a la gente y saluda, algo que los ídolos de la televisora pues no lo hacen por eso, porque no existe el carisma y el apego, así como lo hace el Pocho Guzmán, uno de los mejores elementos de las Chivas en este torneo de la Liga MX.
El precio de Víctor Guzmán en el mercado
De acuerdo al portal alemán Transfermarkt, el precio del jugador mexicano Víctor Guzmán llega a los 6,5 millones de dólares, una cifra en la que en la actualidad puede ser cotizado el deportista que ahora es uno de los máximos líderes del Guadalajara.