Mientras Pumas se arde en la tribuna, la bofetada que le da Chivas y su afición

La afición del Guadalajara vuelve a demostrar la diferencia de ser equipo grande

La afición del Guadalajara vuelve a demostrar la diferencia de ser equipo grande
La afición del Guadalajara vuelve a demostrar la diferencia de ser equipo grande
GG
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Desde que sale el calendario de cada torneo en el fútbol mexicano uno de los encuentros que se marcan es cuando se enfrenta a los Pumas por la importante rivalidad que se ha ido desarrollando a lo largo de la historia de ambas instituciones. Al ser dos equipos importantes del país, siempre es un juego con mucho roce y rivalidad.

PUBLICIDAD

Desde la cancha siempre los jugadores dejan todo en el campo e incluso en algunas ocasiones la pasión hace que los roces y el choque se hagan presentes, eso también pasa en las tribunas con los aficionados queriendo defender sus colores con toda la intensidad posible, algo que muchas veces no termina tan bien.

En el duelo de este sábado entre Pumas y Chivas, el Guadalajara fue inmensamente superior durante la primera mitad con un fútbol alegre que dejó a Pumas sin ningún tipo de respuesta. Daniel Ríos y Carlos Cisneros fueron los encargados de darle la ventaja a los tapatíos que en la segunda parte se complicaron al recibir un gol en la parte final del complemento.

Cuando cayó el segundo gol del Rebaño las cosas se comenzaron a complicar para los universitarios no solo en el campo, sino también en las gradas de Ciudad Universitaria con un detalle que volvió a dejar muy en claro el tipo de aficiones que tienen cada una de las instituciones que se manejan de forma muy diferente.

PUBLICIDAD

¿Qué ocurrió en las gradas de Ciudad Universitaria con el triunfo de Chivas?

Diferentes vídeos en redes sociales mostraron que algunos aficionados de Pumas comenzaron a agredir a aficionados de Chivas. En algunas ocasiones la afición rojiblanca no contestó a las agresiones que fueron desde vasos de cerveza hasta mentadas de madre demostrando un buen comportamiento a pesar de las provocaciones que realizaban algunos sectores auriazules. Al final no pasó a mayores, pero este tipo de comportamientos demuestran la diferencia que tienen cada uno de los equipos y también las seguridades en los estadios en donde el Akron es un ejemplo.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD