Mientras Pollo Briseño aún llora por la final, lo que hace Wacho en sus vacaciones
Mientras Antonio Briseño tuvo un emotivo mensaje tras lo sucedido en la final, así se la pasa Miguel Jiménez.
Aunque la directiva del Guadalajara ya dejó de lado todo lo sucedido en la gran final contra los Tigres donde el propio Fernando Hierro aseguró que aunque le dolía solo podría permitirse llorar 48 horas y después tenía que volver a trabajar y ya se encuentra gestionando las altas y bajas del plantel de cara a la siguiente temporada.
En ese sentido hubo futbolistas que les tomó un par de días para poder digerir lo sucedido en aquel partido contra Tigres, tal como hizo Isaác Brizuela en su cuenta de Twitter, pero también lo acaba de hacer un jugador como Antonio Briseño, quien le dolió bastante la forma en la que se perdió, sobre todo cuando un error suyo fue directamente al marcador.
Antonio Briseño agradeció todo el apoyo de la afición rojiblanca con un emotivo video y un mensaje en sus redes sociales asegurando que nada me había dolido como perder esa final, pero que estaba seguro que podrían levantarse de ese trago amargo y regresar más fuertes que nunca, ganando aún más respeto por parte de los aficionados de Chivas.
"Del fondo de mi corazón, les pido una disculpa muy sincera. Chivahermanos, estuvimos muy cerca, acariciamos la gloria momentáneamente. Pero estoy seguro por algo pasan las cosas y quizás todavía no era momento de vivir toda esa gloria. Pero de lo único que tengo certeza es que esta derrota me lleno de muchísimo aprendizaje, crecimiento y sobre todo mucho coraje para poder seguir adelante. Levantarme con más fuerza y trabajar para poder lograr el objetivo", escribió Antonio Briseño en su cuenta de Instagram.
La afición explotó con el Wacho
Mientras tanto Miguel Jiménez fue fuertemente criticado en redes sociales y es que mientras Antonio Briseño habría su corazón, el guardameta rojiblanco compartía una imagen descansando en un lago mientras estaba en una lancha y aunque está en su periodo vacacional que mi tiene más que merecido aún así no pudo evitar recibir una gran cantidad de comentarios negativos y una inevitable comparación con Briseño.