Medrano le dio al clavo con Chivas, la verdad que no gusta e incómoda a Paunovic
Cada jornada es el mismo problema y parece no tiene solución a corto plazo
El Club Deportivo Guadalajara es de esos equipos en donde los resultados positivos son una obligación por la importancia que tiene el club y la exigencia que desde la fecha uno del torneo pone al equipo con la meta de sumar la mayor cantidad de puntos posibles con la mente en siempre ocupar los primeros puestos de la clasificación general.
Sin embargo, no solo se exigen resultados en el Rebaño, también se exigen las formas en las que se consiguen los resultados. Esto gracias a la rica historia del club que tiene a grandes equipos en el pasado que con un estilo ofensivo y goleador dominaron la liga además de enamorar a la grada que eso quiere siempre con sus jugadores.
Aunque Veljko Paunovic ha respondido de gran forma en su primer torneo con el Guadalajara al tener que jugar casi todo el torneo sin su mejor jugador, Alexis Vega y vivir muchas lesiones en el proceso, gran parte de la afición sigue sin ser convencida o estar contenta por el estilo tan peculiar que tiene este Chivas.
El gran problema que se vive actualmente en Verde Valle es la poca generación de llegadas que tiene el equipo que batalla demasiado cada vez que pretende marcar un gol y que con solo ocho anotaciones en lo que va del torneo, depende demasiado de lo que pueda hacer Víctor Guzmán al frente del ataque.
¿Qué dardito se aventó David Medrano sobre Paunovic?
El analista de Tv Azteca, David Medrano una vez más volvió a la carga y en su análisis personal del duelo ante Tijuana el experimentado periodista aseguró que fue un milagro que Chivas sacará los tres puntos ante los Xolos argumentando que Paunovic amontonó a tres delanteros que nunca funcionaron, pero que al final con el penal maquillaron el funcionamiento del equipo que sigue sin ser el óptimo según el comentarista que se ha visto muy crítico sobre el accionar rojiblanco, al igual que muchos chivahermanos que siguen sin terminar de convencerse con el espectáculo que se les da en la cancha.