Los dos jugadores que tomaría Hierro de Cruz Azul si sale Alexis Vega de Chivas
Vuelve el delantero a ser el centro de la polémica por enésima ocasión en la temporada
Tal parece que Alexis Vega no aprende de sus errores y a pesar de ser el centro de las críticas durante este año por diversas declaraciones polémicas o actitudes fuera del terreno de juego, el 10 rojiblanco sigue con el mismo comportamiento que lo pone en el ojo del huracán y causa molestia entre la afición del Guadalajara.
Ahora Vega se hizo noticia nacional debido a que en el podcast “Aldiente” en su décimo episodio contó con la estrella de Chivas en donde tocó diferentes temas y anécdotas entre las que destacó su afición por Cruz Azul cuando tenía 15 años a tal grado de ser parte de una barra de este equipo, algo que despertó el enojo de muchos chivahermanos.
Ante este nuevo problema fuera de la cancha, los rumores sobre una posible salida en el mercado de verano han vuelto a aparecer principalmente por las constantes polémicas que causa Vega y que se han convertido en un distractor para el equipo que tiene que lidiar con preguntas alrededor de las decisiones o declaraciones que hace Alexis.
El destino que más ha sonado para el ‘Gru’ hasta el momento es el propio Cruz Azul que levantaría la mano para cumplirle el sueño a Vega de ser parte su equipo a un aficionado que si bien ha dicho es profesional y defiende los colores de su actual club, también ha provocado demasiadas polémicas en torno a su pasión por Chivas.
¿Qué futbolistas de la Máquina tienen nivel para Chivas?
Se ve poco probable que Fernando Hierro y Veljko Paunovic quieran vender a Alexis Vega, pero en caso de hacerlo y que Cruz Azul sea un posible destino, dos de los jugadores que pintan interesantes para incluir en un posible traspaso con la Máquina son Sebastián Jurado, un arquero joven con mucha popularidad y Rodrigo Huescas que puede jugar como lateral o mediocampista y también cuenta con experiencia de selección. Ambos jugadores podrían sumar mucho al plantel rojiblanco además de por supuesto una buena cantidad de dinero que tendría que incluirse en la operación.