Lo querían fuera de Chivas y Briseño sorprende con la nueva playera que defenderá
Mucho se ha hablado acerca de la negativa del Pollo Briseño para renovar, ahora destapan la nueva camiseta que defenderá.
Una de las más gratas sorpresas durante el torneo anterior fue sin dudas el regreso de Antonio Briseño a la titularidad, siendo fundamental para que Chivas se metiera hasta la gran final y se quedaran solo a unos minutos de conquistar el título de liga con lo que el 'Pollo' se habría ganado la oportunidad de renovar su contrato con el Rebaño pues este se termina a final de este mismo mes.
Sin embargo, mucho se comenzó a especular en que el central rojiblanco no seguiría en Chivas pues de acuerdo con Rodrigo Camacho de Fox Sports, la directiva le ofreció renovar su contrato, pero con una considerable baja salarial, situación que podría hacerlo rechazar la oferta pues el jugador no estaría completamente convencido de bajar sus pretensiones económicas.
En ese sentido los rumores no se hicieron esperar y equipos como el Cruz Azul se convirtieron rápidamente en posibles destinos para Antonio Briseño pues llegaría completamente gratis y únicamente tendrían que ofrecer el salario que él estaba buscando, pero finalmente esta misma semana se destapó donde jugará el central.
La buena noticia para todos los aficionados es que esta semana se hizo el anuncio oficial de la nueva camiseta del Guadalajara para el siguiente año futbolístico en una espectacular playera inspirada en la que se utilizó en el 2006, pero que dejó ver qué Antonio Briseño era uno de los futbolistas que participó en la campaña, dando un claro guiño a que se quedará en el Rebaño.
Briseño seguirá defendiendo la rojiblanca
De acuerdo con palabras de Antonio Briseño para TUDN, no hay otro equipo en el que quisiera estar además de Chivas por lo que su aparición en la campaña de Puma para presentar la nueva indumentaria del Rebaño, deja en claro que habría llegado al mejor acuerdo posible con la directiva y el 'Pollo' pese a los rumores continuaría en el Guadalajara.