Lo que comenzó como humo terminó en la peor decisión en la historia de Chivas, adiós tradición
Reportan que Chivas ya le dio el sí a un extranjero.
Más de cien años respetando la tradición de confiar únicamente en el talento mexicano para que un dueño que no respeta la historia del equipo permita que por primera vez se rompa la tradición más importante del equipo.
Más noticias de Chivas:
Lo peor de todo es que se trata de un delantero que hace un par de años el mismo Chivas desechó pues no lo consideró lo suficientemente bueno para quedarse en el equipo y hoy llegará como una "solución" a la falta de gol.
El problema es que tiene solamente un gol en los últimos 12 meses y prácticamente no juega con su equipo el León, aún así de acuerdo a información de David Medrano, Santiago Ormeño está viajando a Guadalajara para convertirse en el nuevo delantero del Rebaño.
Pese a ser mexicano de nacimiento, Santiago Ormeño decidió que defendería los colores de la selección peruana y eso es lo que no debería permitir Chivas, tener a un mexicano que no puede representar a la selección mexicana.
Amaury Vergara debería vender el equipo de una vez por todas
Romper la tradición por segunda vez, primero en la femenil y ahora en la varonil es la gota que derramó el vaso y pondrá a Amaury Vergara y Ricardo Peláez como dos de los más grandes villanos en toda la historia del equipo.