Lo que cambiaría Hierro de Chivas y no es Paunovic, Wacho y dos señalados
Las críticas hacia el equipo podrían tener consecuencias en el plantel
El pasado sábado ante Necaxa, Chivas confirmó su presencia por lo menos en el repechaje del Clausura 2023 a falta de tres jornadas por jugar en un torneo positivo que ha tenido el equipo y demuestra el buen trabajo que ha hecho Veljko Paunovic al frente del plantel apenas en su primer torneo en el fútbol mexicano.
Sin embargo, en un equipo como Guadalajara en donde la exigencia es el título de liga al finalizar cada torneo, el estar dentro de los primeros doce lugares no es un logro digno de destacar y menos cuando hay algunos jugadores que siguen sin responder a las expectativas ganándose las críticas de los hinchas que muestran su descontento jornada a jornada.
A pesar del triunfo, Chivas volvió a dar un paso hacia atrás al menos en su forma de juego con varios pasajes del partido ante Necaxa siendo dominado o sin encontrar el arco rival a pesar de enfrentar a uno de los peores equipos de la liga, algo que no puede permitirse si Chivas pretende estar peleando por el campeonato.
Por estas razones Fernando Hierro ya estaría trabajando en los puntos débiles que tiene el plantel y preparando algunos cambios de cara al siguiente torneo, pero antes de pensar en fichajes, estaría pensando en los jugadores que podrían abandonar al equipo debido al nivel que han mostrado durante todo el torneo.
¿Qué jugadores podrían salir en verano de Chivas?
A pesar de que falta todavía torneo por disputar, en Chivas podrían venirse cambios importantes en verano pues jugadores como Carlos Cisneros y Antonio Briseño parecen haberse acabado su crédito con el equipo al tener un nivel muy irregular semana a semana lo que los pondría con un pie y medio fuera de la institución. Tanto Cisneros como Briseño fueron titulares el pasado fin de semana, pero no tuvieron un buen partido y siguen cosechando actuaciones negativas que la afición comienza a cuestionar a través de redes sociales y la directiva podría tomar cartas en el asunto.