Lo que Ormeño no pudo, humilló a Tigres y Chivas lo convertiría en su delantero
Consiguió lo que Santiago Ormeño no pudo, humillar a los Tigres y ahora Chivas lo buscaría.
Tras el clásico contra América y con el recuerdo del partido contra Tigres, está claro que Santiago Ormeño nunca fue la solución para la falta de gol en el ataque y no solo se trata de sus últimas actuaciones pues en general ha quedado a deber.
Ante está situación, la directiva rojiblanca ya estaría trabajando en un nuevo delantero para la siguiente temporada pues pese a la rápida recuperación de José Juan Macías, en lo que recupera su forma física y juego, podría perderse la mayor parte de la temporada, similar a lo que vivió Jesús Molina está temporada.
Más noticias de Chivas:
Ante la ausencia de Macías y la incógnita de saber si Javier Hernández volverá o no a Chivas, la directiva ya habría puesto sus ojos en otro delantero que, de acuerdo a información de Jesús Bernal de ESPN el equipo ya lo buscó antes de terminar contratando a Santiago Ormeño.
Se trata del delantero del Puebla Martín Barragán, quien consiguió lo que Santiago Ormeño no pudo y le marcó dos goles a los Tigres e incluso de anularon uno más, demostrando el gran momento que vive el delantero mexicano pues pelea por el título de goleo del torneo con 8 anotaciones.
En un solo torneo tiene más goles que Zaldívar y Ormeño en todo el año
Pese a haberse formado en la cantera de los zorros, Barragán sería una buena alternativa a los delanteros actuales del Rebaño en lo que se recupera JJ Macías y posteriormente generarle competencia interna, además de acuerdo a Transfermarkt solamente está valuado en 1 MDD, es decir al rededor de 20 millones de pesos, una cantidad accesible para Chivas.