Las palabras de Peláez que caen en Verde Valle y retumban directo en Hierro de Chivas
Se sigue colgando el exdirectivo de la grandeza del Rebaño.
En el pasado reciente hay muchos personajes dentro de Chivas que se han ganado el repudio de la afición. Desde jugadores que no rinden hasta directores técnicos que no dan resultados han sido las víctimas de la afición tapatía que no perdona a los que no logran llevar al equipo al sitio que merece, es decir, el campeonato.
Pocos personajes se han ganado tanto coraje y tantos reclamos como Ricardo Peláez que se convirtió en unas de las figuras menos queridas en la historia del Club Deportivo Guadalajara debido a todos los problemas que tuvo cuando se encargó de la dirección deportiva del club dejando mucho que desear con sus decisiones.
Una de las razones por las que más se le recrimina a Peláez es el exceso de protagonismo que tomó cuando estaba en Chivas además de las malas negociaciones con jugadores, los malos fichajes y las promesas que hizo al ser fichado las cuales nunca cumplió dejando al equipo en un momento muy delicado en cuanto a resultados se refiere.
Lo peor es que, aunque ya está fuera del club, su nuevo trabajo que es ser analista de TUDN le ha permitido a Peláez decir lo que piensa semana a semana de la actualidad de la Liga Mx y en muchas ocasiones ha hablado negativamente de Chivas lo que lo ha dejado todavía peor parado con los aficionados rojiblancos que lo ven como un ardido.
¿Qué piensa Peláez sobre el éxito de Fernando Hierro en su antiguo puesto?
Para sorpresa de muchos, Ricardo Peláez felicitó a Chivas por su buen momento a través del programa Línea de 4 en la cadena TUDN asegurando que salió bien del equipo y siempre le deseará el bien a la institución al tener solo agradecimiento hacia Amaury Vergara. Además, cuando fue cuestionado sobre el trabajo de Hierro, Peláez afirmó que le da gusto que llegará alguien mejor que él al puesto. Aunque las palabras fueron positivas, en la afición se sigue palpando un sentimiento negativo hacia Peláez ya que muchos aseguran que fueron palabras de dientes para afuera, lo único seguro es que al menos por esta semana Peláez por fin reconoció el buen momento que vive Chivas.