La reacción de Paunovic al ver como la afición de Chivas lo abandonaba al Akron
La afición de Chivas dio el peor castigo al equipo de Paunovic y así reaccionó el serbio.
Sin lugar a dudas el sábado por la noche Veljko Paunovic vivió su peor noche como entrenador de Chivas pues en su primer Clásico Nacional le falló su estrategia y le fallaron sus jugadores llevándose una dolorosa derrota frente al acérrimo rival y jugando en casa frente a su afición, situación que por los menos los aficionados no toleraron más.
El tema es que una enorme cantidad de aficionados comenzaron a abandonar el Estadio Akron cuando el Rebaño de fue abajo 4-0 y aunque vino una ligera reacción por parte de Chivas con dos anotaciones, la realidad es que el daño ya estaba hecho y el equipo decepcionó a una afición que se había dado a la tarea de agotar los boletos desde semanas atrás y llenar de color las triunas.
En ese sentido Veljko Paunovic se pudo ver completamente desencajado y visiblemente triste por la situación ya que estaba logrando establecer un vinculo con los aficionados y no tuvo más alternativa que asumir las consecuencias y responsabilizarse por la derrota saliendo a ofrecer disculpas al finalizar el compromiso pues entiende que le falló a toda la Nación Chivas.
Paunovic dio la cara en todo momento
“Me gustaría pedir perdón a nuestra maravillosa afición por esta derrota, hoy han estado excelentes apoyando al equipo desde el primer minuto y hasta el final nos dieron apoyo. Pero volveremos a ilusionar, les prometo que vamos a volver a ilusionar a esta gran afición que hoy nos han demostrado lo fuerte y lo grande que son y a nosotros no nos queda más que seguir trabajando para estar a la altura donde podemos ganar partidos importantes en este estadio”, sentenció Veljko Paunovic.