La oportunidad que esperaba Paunovic, Chivas tiene una cita con la historia
Chivas jugará por primera vez en un estadio hostil como el Volcan.
Sin duda alguna si algo ha mostrado Veljko Paunovic en lo que lleva como entrenador del Club Deportivo Guadalajara es la capacidad que tiene para superar retos inesperados que se le presentan en el camino presumiendo una interesante habilidad de corregir sobre la marcha y aprovechar los recursos que tiene disponibles.
Para muestra de ello es la gestión que ha logrado realizar con sus jugadores a lo largo del torneo tomando en cuenta que ha tenido que echar mano de varios jóvenes ante las lesiones o suspensiones que se han ido presentando prácticamente cada jornada y que han exigido al técnico rojiblanco ir cambiando su once inicial constantemente.
Además, con toda la presión que se vive en Chivas y la minicrisis que tuvo el equipo hace un par de jornadas, Paunovic demostró su personalidad al soportar todas las críticas que hubo hacia su trabajo. Nunca se enganchó ante la prensa y siempre fue autocrítico lo que llevó al equipo a mejorar tanto su desempeño como su funcionamiento.
Continuando con los retos que tendrá que superar el estratega serbio-español este fin de semana se le presenta una nueva desventaja, la cual no se le había presentado hasta el momento desde que llegó a México y que es la perfecta oportunidad para demuestra que puede con cualquier tipo de escenario.
¿Qué desventaja vivirá por primera vez Paunovic en México?
Si algo caracteriza al Rebaño Sagrado es que su afición logra hacer sentir al equipo como local en cualquier estadio gracias al poder de convocatoria que tiene la escuadra tapatía. Sin embargo, aunque se esperan muchos aficionados rojiblancos este sábado en el Volcán, Tigres es de los pocos equipos que pueden presumir siempre tener mayoría de gente en las gradas cuando juegan de locales. El ambiente será hostil para Chivas y sobre todo para Paunovic que por primera vez desde su llegada a México se sentirá como visitante, un detalle que tendrá que superar para seguir demostrando la personalidad que tiene y que lo hace el perfecto técnico para Chivas.