La nueva estrategia que probaría Paunovic para el siguiente partido de Chivas
Buscará terminar con la racha de derrotas que arrastra el equipo
Sin duda alguna la exigencia es máxima para el Guadalajara sin importar si es un encuentro amistoso o un partido oficial, la victoria siempre se tiene que buscar para el equipo que más aficionados tiene en todo México y hasta en Estados Unidos lo cual ha quedado demostrado con la entrada del pasado partido ante Pachuca con miles de chivahermanos en las gradas.
Con esto en mente el Rebaño tiene la gran revancha de terminar con la racha de dos derrotas que tienen luego de caer contra América en la Liga Mx y también perder ante Pachuca en el primero de los dos amistosos que tendrá el equipo en Estados Unidos para mantenerse con buen ritmo y no bajar la calidad que vienen mostrando.
Debido a los malos resultados en los últimos juegos, el próximo partido que será ante Toluca este sábado ha cambiado ya que pasó de ser un duelo de preparación a ser un importantísimo encuentro para Chivas que necesita retomar las bases y encontrar su mejor fútbol para volver a la senda del triunfo y quitarse presión de encima.
Por ello, Veljko Paunovic estaría pensando en cambiar su estrategia y sorprender a los Diablos este sábado con la intención de sacar la victoria y de paso darle una alegría a todos los aficionados al equipo que seguramente llenarán el estadio para ver a las Chivas que siempre que visitan Estados Unidos logran un ambiente impresionante.
¿Qué se espera de Chivas para el duelo del sábado?
Durante el último par de partidos la presión alta y la intensidad han bajado en Chivas dejando que los rivales puedan jugar más cómodos en todo el campo. Paunovic con sangre joven en el campo intentará recuperar esta mística que venía demostrando el equipo y saldrá a exigirle el cien por ciento a sus jugadores para poder retomar lo que caracterizaba a Chivas y sacar un resultado positivo en el último duelo amistoso antes de regresar a la competencia oficial.