La joya que brilló junto al Bofo en Chivas, fracasó por fiestero, hoy vende saludos
Pudo convertirse en el nuevo ídolo del Rebaño, pero jamás pudo comportarse a la altura.
Historias de futbolistas que apuntaban a tener una exitosa carrera y fracasaron hay muchas, pero está en particular es bastante triste pues Marco Fabian llegó a alcanzar niveles altísimos en Chivas, pero jamás logró consolidarse.
A sus 21 años Marco Fabian brilló al lado de Adolfo Bautista en la final de la Copa Libertadores en 2010 marcando el primer gol del Rebaño y aunque no alcanzó para llevarse el título todo indicaba que se convertiría en un referente.
Más noticias de Chivas:
Desafortunadamente desde entonces su carrera en Chivas estuvo llena de pequeños chispazos de su talento, cómo el partido frente al Barcelona o aquella liguilla frente al Atlas dónde marcó un hat-trick, pero jamás terminó por convertirse en ese ídolo que se esperaba.
Gracias a Chivas, Marco Fabian se fue a jugar a la Bundesliga dónde tampoco logró consolidarse aunque ganó una Copa de Alemania, y ahora tras su regreso a México es más de lo mismo pues después de una breve aventura por el fútbol árabe, fracasó con los Bravos de Juárez.
Ahora por mil pesos manda saludos
Pese a que actualmente pelea por meterse en el repechaje con su equipo el Mazatlán, Marco Fabian desea seguir teniendo otros ingresos y en el portal "Famosos" vende sus saludos por la módica cantidad de 1,075 pesos para aquellos fans que quieran un vídeo de algunos segundos con el ex futbolista del Rebaño mandando saludos.