La ganga que Hierro traería a Chivas tras la venta de Morelia, Paunovic ya dio el ok
Ya sabe lo que es triunfar con un equipo importante de México.
El futuro del Club Deportivo Guadalajara puede tener un aliado muy interesante en los próximos meses luego de que José Luis Higuera se anunciará como el nuevo dueño del Atlético Morelia en un cambio que sacó las sonrisas de Amaury Vergara que sabe que Higuera puede ser un aliado interesante de cara al futuro.
Higuera con su pasado rojiblanco es uno de los personajes más polémicos del fútbol mexicano, pero si algo tiene es que siempre sabe hace negocios y sobre todo siempre le agradece a los que confiaron en él, en este caso Amaury que fue el que le abrió las puertas para formar parte del Guadalajara hace un par de años.
Al ser el nuevo dueño del Morelia, Higuera tendrá la oportunidad de demostrar que es un hombre agradecido con la familia Vergara y poder llegar a acuerdos para que ambos equipos puedan construir una buena relación. Con esto en mente, la directiva comandada por Fernando Hierro tiene una nueva opción para poder fichar jugadores.
Incluso con la competencia directa que se tiene con el Tapatío en la Liga de Expansión, Chivas ya conoce algunos futbolistas que pueden resultar interesantes para formar parte del Rebaño, sobre todo un delantero que en su momento fue considerado como una enorme promesa del fútbol mexicano y que por su edad todavía puede ser una interesante incorporación.
¿Quién se apunta para reforzar la delantera de Chivas?
Hace unos años Bryan Mendoza se volvió viral al ser un jugador que marcaba goles continuamente con Pumas y que por su humildad se ganó los corazones de la afición. Mendoza no tuvo muchos minutos con Pumas y decidió buscar oportunidades en otros equipos hasta llegar a Morelia. Con 25 años todavía tiene mucho futuro por delante y es un jugador talentoso con gol que tiene cualidades parecidas a las de Alexis Vega, su carta cuesta tan solo 700 mil euros por lo que sería muy barato contratarlo ya que Higuera no le inflará los precios a Amaury en una negociación que luce interesante para refozar la delantera rojiblanca.