La estafa de Amaury a los aficionados, tendrá que pagar millonaria multa, por eso no hay refuerzos
El dinero de Chivas sigue siendo utilizado para otros fines ajenos al fútbol.
Con la última negativa de Orbelín Pineda, está claro que Chivas no traerá ningún refuerzo más de cara al Apertura 2022 y tendrán que afrontar el torneo con los jugadores disponibles.
Más noticias de Chivas:
Uno de los motivos es la reciente resolución de una demanda que recibió el equipo por parte de sus aficionados ante la La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) desde hace casi 6 años.
El motivo fueron más fallas que presentó el servicio de Chivas TV en sus inicios, particularmente durante un partido entre Chivas y Monterrey, además engañaron a los suscriptores cambiando cláusulas de sus contratos sin previo aviso.
Chivas tendrá que pagar la cantidad de 5 millones 680 mil pesos para reparar los daños de dichos contratos con sus suscriptores pues de acuerdo a PROFECO, contenían cláusulas consideradas cómo abusivas siendo un golpe más al equipo que seguirá sin refuerzos.
Al dueño del Rebaño no le importa la afición
Aunque en ese entonces Jorge Vergara seguía siendo el dueño del equipo, Amaury era justamente el encargado del área de Chivas TV por lo que desde aquel tiempo ya tenía claras sus prioridades y mostraba su poca empatía con la afición.