La bofetada que le dio Gustavo Mendoza a Cadena por su comentario
Ya hay nuevas reacciones en Chivas por esta situación
Las Chivas rayadas están pasando uno de sus mejores momentos en el torneo, la realidad es que, de empezar a buscar un lugar en la repesca, ya están a nada de quedarse en los primeros lugares de la tabla general y aunque matemáticamente todavía pueden aspirar a los primeros puestos de las clasificaciones y de esta manera poner en alto el nombre de una institución tan relevante como el rebaño, aunque esto ha provocado que los analistas envidiosos de diversas cadenas de televisión no lo puedan creer.
Se trata de Gustavo Mendoza, este personaje de la cadena de Fox Sports que se ha encargado de tirarle en todo momento al rebaño, sin importar que en los últimos seis duelos no han perdido, teniendo dos empates y cuatro derrotas, en donde además de esto solo han recibido tres goles, contra Pumas, Xolos y el equipo de Atlas, pero hasta ahí. Pero esto no son méritos suficientes para que el analista confié plenamente en el equipo y le dé el beneficio para que hagan lo inesperado en este torneo.
Más noticias de Chivas:
Lo que dijo el comentarista fue lo siguiente: Si nos basamos en los argumentos de la exigencia de cada uno, Ricardo Cadena es el pensamiento más mediocre. No pasa nada si no son campeones, y en América si no son campeones, la cosa se le puede complicar a Fernando Ortiz”. De esta manera se le fue en contra al técnico interino, cuando se le olvida que desde ese mismo lugar viene el tano y no hay una gran diferencia entre los dos estrategas, pero le encantan las comparaciones.
Otro mensaje que duele
“La continuidad de los dos pende de un hilo. Cada equipo mandó un comunicado muy ambiguo. Dependerá mucho de lo que hagan y las formas”. La realidad es que este comentarista no conoce las exigencias del rebaño y ni mucho menos el ultimátum que le dieron a toda la directiva desde hace un tiempo, pero, en fin, solo falta que en el clásico demuestre el rebaño de lo que están hechos para callarle la boca a este periodista y a toda la prensa que no creen en el equipo.