Hierro lo tendría claro, solo así podría traer de regreso a Alan Pulido a Chivas
Fernando Hierro ya tendría muy claro cuál es la única forma de traer a Alan Pulido a jugar en Chivas.
En las últimas semanas mucho se habló de la posible llegada de Alan Pulido al Rebaño pues su contrato con el Sporting Kansas City se vence al finalizar la temporada 2023 de la MLS, un tema que tomó todavía más fuerza esta semana ante la terrible noticia de la lesión de José Juan Macías, quien se perdería el resto de la temporada y prácticamente toda la siguiente campaña por una rotura ligamento cruzado.
De acuerdo con Azteca Deportes, Fernando Hierro ha estaría gestionando todo para poder traer a Alan Pulido, pero esto habría dado un gordo radical pues esta misma semana el periodista Kery Ruíz aseguró que el ex delantero rojiblanco estaría apunto de cerrar su renovación de contrato con los estadounidenses por lo que sería imposible que salga como agente libre.
“El contrato de Alan Pulido termina en diciembre del 2023. Sporting KC está ya en pláticas de renovación con el delantero mexicano y van por muy buen camino. Si a Chivas le interesa, deberá negociar la compra con el Sporting de KC ya que no es libre”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.
Fernando Hierro tendría que abrir la billetera
De acuerdo con esta información la única forma en la que Alan Pulido podría volver a Chivas sería comprando al jugador y fuentes como Jesús Bernal de ESPN ven muy poco probable está situación pues Fernando Hierro tendría que convencer a Amaury Vergara de poner sobre la mesa los 3 millones de dólares que de acuerdo con Transfermarkt pediría el Sporting Kansas City por su delantero, además de los casi 40 millones de pesos que de acuerdo con MLSPA, cobra anualmente, un movimiento sumamente complicado.