Hasta se parece a Oswaldo, las palabras que lo comparan con el ídolo de Chivas
A diferencia de otros jugadores, no le tiene miedo a la afición
Desde que un jugador se pone la playera de Chivas se pone también la responsabilidad de cargar con la pasión de millones de seguidores que día con día le exigen los mejores resultados posibles a su equipo deseando siempre ser campeones y que solo los mejores futbolistas de todo el país estén dentro del plantel rojiblanco.
La grandeza y la historia del Club Deportivo Guadalajara también exigen una presión importante al tener siempre los reflectores de la afición, de los rivales que sueñan con ser como Chivas y de los medios de comunicación. Dichos reflectores incluyen también los malos momentos cuando las cosas no marchan bien y hay que aguantar las críticas.
Más noticias de Chivas:
Muchos jugadores no están acostumbrado a este tipo de presión que trae jugar en el equipo más grande de todo México y en lugar de tener como motivación el dar resultados, las críticas les terminan por afectar en su rendimiento de juego hasta el punto de no volver a tener un buen nivel y tener que abandonar al equipo.
Hay otros casos como los de Adolfo Bautista, Oswaldo Sánchez o Rodolfo Pizarro en su momento que saben en qué club están parados y las críticas las aceptan para luego convertirlas en cánticos en su favor con buenas actuaciones. Este es el tipo de jugadores que necesita Chivas hoy en día cuando las cosas no salen como se tenían previstas.
¿Qué crack del plantel no le tiene miedo a las críticas?
“Me han criticado hasta cuando no he jugado, siempre van a haber errores, más en la portería. La presión en Chivas siempre va a estar, siempre trato de hacer mi trabajo y de recibir las críticas de buena manera, siempre las voy a recibir de la mejor manera” fueron las palabras del ´Wacho´ Jiménez sobre la presión que existe en Guadalajara por el mal arranque de torneo que se ha tenido. Jiménez aceptó que los ataques hacia su familia son lo que le molesta, pero seguirá trabajando para cesar cualquier tipo de crítica hacia su trabajo en el arco rojiblanco.