Guzmán le hizo ver más allá de lo evidente, lo que hizo para que Paunovic abra los ojos
El Pocho Guzmán es nuestro líder, lo que hizo para que el DT entienda la grandeza de las Chivas y saque adelante al equipo.
Víctor Guzmán es mi pastor y con él nada me faltará. Es que el Pocho es el jugador líder dentro del vestidor del chiverío y un elemento que sin duda hace que el Guadalajara tenga un nivel de juego importante, no solo dentro del campo de juego, sino también que su aporte fuera del campo es trascendente.
En ese sentido, el Pocho deja ver que es un líder dentro del vestidor y le hizo ver más allá de lo evidente a Víctor Guzmán, jugador que también genera aporte para Veljko Paunovic, estratega que no entendía de la grandeza de las Chivas, hasta que el mismo Víctor Guzmán lo invite a la serenata de los aficionados, algo que el DT desconocía.
Allí el Pocho le hizo ver más allá de lo evidente en el tema de la grandeza del equipo y de la responsabilidad total que tendrá en el dirigir al Club Deportivo Guadalajara, equipo que ahora trasciende y ahora deja ver que de a poco encuentra un gran nivel de juego. Guzmán, es la figura que ayuda al chiverío.
El despertar del gigante
Chivas de Guadalajara tendría en mente el proyecto desde la parte deportiva en una combinación entre jugadores jóvenes y de experiencia. Guzmán será una de las llaves y la clave para que el Guadalajara al fin pueda funcionar de una buena manera.