González no juega a nada y Cadena dejó fuera al socio de Beltrán
Ricardo Cadena tenía listo al jugador indicado, pero decidió dejarlo en la banca.
El Rebaño recibió a Puebla este sábado por la noche y aunque en términos generales el equipo vuelve a cumplir, en la media cancha Ricardo Cadena cometió un error que pudo salirle caro a Chivas.
Ante la ausencia de Fernando Beltrán por acumulación de tarjetas, Cadena pudo haber dado oportunidad a todo tipo de jugadores, pero decidió jugársela con un elemento de características defensivas cómo Rubén "Oso" González.
Más noticias de Chivas:
El tema es que, además de ser un jugador defensivo, el "Oso" González ha demostrado desde hace bastantes partidos que no está en su mejor nivel y más allá de los primeros partidos del torneo cada vez que está en la cancha suele desentonar con el resto de sus compañeros.
Lo sorprendente es que teniendo completamente recuperando a Jesús Angulo, Cadena decidió dejarlo en la banca de arranque por tercer partido consecutivo desde que regresó de la lesión que lo alejó de las canchas por más de 3 meses y que antes de ella era el socio ideal de Beltrán en la media cancha.
No solo era Canelo, tenía otras opciones mejores al Oso
Si bien, se podría llegar a entender que Cadena quiera seguir cuidando a Jesús Angulo pensando ya en la liguilla, también contaba con Pável Pérez en la banca y desafortunadamente prefirió jugar con alguien como González que se vio mal en las de una ocasión durante el partido.