Fue el capricho de Chivas por tres años y gracias a Paunovic la está rompiendo
Un jugador que se le había negado al rebaño y el entrenador serbio español le está sacando provecho.
La tradición rojiblanca de jugar solamente con mexicanos puede jugar a favor y en contra, muchas veces se batalla para encontrar jugadores con verdadero talento que tengan algo que demostrar en Chivas, pues no se puede traer a cualquier jugador solo por ser mexicano.
Por esta razón, cuando se encuentra a un buen jugador no se debe desistir de traerlo con mucha facilidad. Uno de esos jugadores (formado en Pachuca) se había estado persiguiendo por tres años para que finalmente se diera su fichaje luego de salir campeón con los Tusos.
Más noticias de Chivas:
Nadie en Chivas lo veía venir, el nuevo uso que le dan al Estadio Akron
Juegan mal, pierden y aun así Amaury les da su premiezote a los jugadores de Chivas
Víctor el Pocho Guzmán es ese hombre que no se había podido concretar, primero por problemas extra cancha que lo llevaron a una suspensión por parte de la liga. A pesar de ese problema, logró recuperar su nivel y demostrar que la calidad la tiene, solo le faltaba un equipo importante.
Veljko Paunovic es el entrenador afortunado que cuenta con la presencia del Pocho Guzmán en su equipo y vaya que ha sabido sacarle provecho al jugador. En sus declaraciones suele halagar mucho la actitud del jugador, actitud que dice contagia a sus compañeros como un verdadero capitán.
No va a soltar la capitanía.
En el partido contra Bravos de Ciudad Juárez, Víctor Guzmán anotó un gol y su actuación demostró que no le pesa para nada el portar el gafete de capitán de las Chivas y sumado a las declaraciones de su entrenador, que está fascinado con él, apunta a quedarse con el gafete de capitán por todo el torneo.