Fue campeón con Chivas, pero le faltó el respeto Vergara y arruinó su carrera
Su carrera dio un giro de 360 grados cuando el futbolista faltó el respeto de Jorge Vergara.
Han pasado casi 8 años desde que Patricio Araujo dejó de ser jugador del Rebaño, equipo en dónde se formó y que le permitió alcanzar la gloria en 2006 cuando se coronó campeón de liga en uno de los equipos más recordados en la historia de Chivas.
Desafortunadamente el campeón del mundo sub 17 con México en el 2005 terminó por echar su carrera a la basura tras un supuesto conflicto con Jorge Vergara y su entonces esposa Angélica Fuentes.
Más noticias de Chivas:
De acuerdo a un reportaje de Futbol Total, Patricio Araujo supuestamente habría sido parte de una infidelidad con Angélica Fuentes pues estos habrían tenido una aventura cuando aún jugaba para Chivas y dónde también fue ligado otro jugador del equipo como Luis Ernesto Michel.
Aunque en vida Jorge Vergara y los involucrados siempre negaron dichas a acusaciones, justamente cuando salió esa noticia a la luz, la directiva decidió enviar a Patricio Araujo al Puebla tras haber jugado más de 10 años en la institución.
Acabó arruinando su carrera tras salir de Chivas
Tras haber sido un jugador importante y ganado títulos en Chivas, luego de dicho escándalo su carrera no fue la misma y jamás volvió a recuperar el nivel que alguna vez tuvo en el Rebaño más allá de algunos buenos momentos en Puebla a sus 34 años acabó jugando en la Liga de Expansión.