Fernando Hierro abusa de ser novato en Chivas si deja a Wacho Jiménez en la portería
Se tomarán decisiones claves en el futuro del arco rojiblanco
En el pasado Ricardo Peláez se volvió el protagonista de todo lo negativo que ocurría en el Club Deportivo Guadalajara debido a sus decisiones que sentenciaron su salida del equipo al contratar jugadores que nunca rindieron y tener un protagonismo innecesario que solo desconcentraba a los jugadores.
Las cosas cambiaron completamente desde la llegada de Fernando Hierro a la dirección deportiva de Chivas ya que el español se ha dedicado a trabajar sin tener muchos reflectores y se ha dedicado a buscar las formas en las que el club pueda volver a levantar un título más allá de tener a los medios de comunicación a sus pies.
Esta nueva forma de trabajo ha provocado una buena respuesta de los chivahermanos que aprueban cómo se maneja el ibérico y reconocen el trabajo que ha realizado en su primer semestre como líder del proyecto al tener al Rebaño peleando por entrar a la liguilla de forma directa, algo que nunca se ha conseguido en el pasado reciente.
La mala noticia es que en Chivas las decisiones que se toman son constantemente revisadas por lupa y Fernando Hierro tiene una prueba de fuego por delante al tener que decidir que hace con Miguel Jiménez, figura que tiene mucha presión encima por su nivel a lo largo del semestre y que podría cambiar en las próximas semanas.
¿Fichará Fernando Hierro a un nuevo portero en verano?
Dicen que cuando el río suena es porque piedras lleva y en las últimas horas han vuelto a aumentar los rumores sobre una posible contratación para Chivas en el arco. Además de Carlos Acevedo que es el principal rumor, se ha sumado Óscar Whalley, arquero con tres nacionalidades diferentes con experiencia en Europa que habría sido ofrecido al Guadalajara. Ante estos rumores todo parece indicar que Fernando Hierro optará por un cambio en el arco para el próximo torneo, ya que de no hacerlo se podría echar a la afición en contra que no está nada contenta con el nivel de Miguel Jiménez que ha pecado de irregular en su etapa como el titular.