Faitelson es amigo de Ferretti y sorprende lo que dice tras la victoria de Chivas
Aunque son amigos, David Faitelson sorprendió con sus declaraciones tras el triunfo del Rebaño Sagrado.
El Guadalajara acaba de dar un enorme golpe de autoridad al venir de atrás y conseguir derrotar a un Cruz Azul que fiel al estilo de su técnico Ricardo Ferretti, llegó al estadio Akron a encerrarse y buscar los contragolpes, justamente como sucedió en la anotación de Uriel Antuna en la primera parte, más por errores propios del Rebaño que por un buen trabajo del rival.
Sin embargo, Veljko Paunović supo cambiarle la cara a su equipo en el medio tiempo y para la segunda parte se pudo ver a un Chivas completamente renovado que rápidamente empató gracias a una anotación de Víctor Guzmán y finalmente Ronaldo Cisneros saliendo de la mala racha para poner al equipo a un paso de asegurar la clasificación directa a la liguilla.
Justamente eso fue lo que aplaudió el periodista David Faitelson, quien no dudo en destacar el gran trabajo de Veljko Paunović y sus jugadores que, aunque es bien amigo del técnico de Cruz Azul, Ricardo Ferretti el periodista se rindió ante el gran trabajo que están haciendo en la institución rojiblanca y sabe que ahora Chivas se encuentra en el lugar que históricamente se merece.
Ahora el Guadalajara recibirá en casa al equipo de Mazatlán buscando sellar su pase directo a la liguilla y es que a los rojiblancos incluso les bastaría un empate para meterse a la fase final, pero seguramente los dirigidos por Veljko Paunovic buscarán terminar en la segunda posición general, algo que sigue siendo viable.
David Faitelson se rinde ante la magia de Chivas
"Chivas tiene en sus manos la posibilidad de coronar una temporada extraordinaria: meterse entre los cuatro primeros de la tabla no estaba ni en sus sueños más remotos […] Impresionante el campeonato de Chivas. Va a meterse de forma directa en la liguilla.
Hierro y Paunovic han logrado lo que parecía imposible. Chivas está donde históricamente le corresponde estar", sentenció.