Estafó a Chivas, se llevó 2 millones, Peralta y lo que hace para tener dinero
Oribe Peralta quizá es el jugador que peor rendimiento tuvo en Chivas, por eso lo cuestiona el aficionado. Esto hace ahora para obtener dinero.
Oribe Peralta fue uno de los jugadores que marca indignación en las Chivas, debido a que el deportista no rindió, no tuvo argumentos desde lo deportivo para ser trascendente en el chiverío, pero sí tuvo argumentos para llevarse un salario de 2 millones de dólares al año, cifra que ganaba el jugador de acuerdo al reporte de ESPN.
Peralta, quien figura en varios tops de los jugadores que fracasaron en Chivas, ahora se dedica a otras actividades lejos del fútbol, pero ahora vinculadas con sus vivencias y experiencias dentro del fútbol mexicano. Peralta ahora se dedica a la venta de su libro. Un texto en donde relata lo que vivió como jugador profesional y en donde cuenta las anécdotas que tuvo. A esto se dedica ahora Oribe Peralta, como otra fuente para obtener ingresos, a más de su empresa de bienes y raíces.
El Cepillo sobre todo brilló en América y de allí se dio su traspaso al Guadalajara, pero ya en el chiverío, no marcó la diferencia y solo sumó dos tantos en los 32 partidos que disputó con el equipo más popular de México. Esto lo llevó a ser cuestionado por el aficionado, quien nunca lo perdonó por el nivel de juego que mostró.
¿Quién llevó a Oribe Peralta a Chivas?
El que llevó a Oribe Peralta a Chivas fue José Luis Higuera. En entrevista para ESPN, el directivo sentenció que él fue el que canalizó la llegada al chiverío, pero también reconoció tiempo después, que fue un error el firmar al delantero, quien pasaba del América al Guadalajara, en una transacción directa histórica.