Escándalo en Chivas, Hierro recurre a jugador del América para ser su nuevo 9
Fernando Hierro ya habría encontrado al nuevo delantero del Rebaño, pero de pasado americanista.
Mientras el Guadalajara se prepara para encarar la gran final del futbol mexicano en contra de los Tigres, buscando acabar con una sequía de 6 años y levantar ese anhelado 13er título que la afición rojiblanca tanto desea, mientras tanto Fernando Hierro no pierde el tiempo y ya tendría todo listo para la llegada del nuevo centro delantero del Rebaño.
Para nadie es un secreto que Chivas tiene serios problemas en el ataque y es que aunque Ronaldo Cisneros apareció en la semifinal de vuelta contra el América, también se desapareció durante prácticamente toda la temporada y Daniel Ríos solo apareció contra Pumas jamás lo volvimos a ver anotar un gol, situación alarmante para Veljko Paunović.
En ese sentido la directiva entiende que con un centro delantero el equipo podría dominar la liga pues sin un jugador de jerarquía en esa posición llegaron hasta la gran final, el problema es que el elegido por Fernando Hierro es un canterano del América, acérrimo rival del Guadalajara y que además viene de Liga de Expansión, no de primera división.
De trata del delantero del Celaya en la Liga de Expansión, Ricardo Marín Sánchez quien de acuerdo con el periodista Fernando Esquivel ya tendría todo arreglado para llegar a Chivas pues existe un acuerdo entre ambas partes y únicamente habría que esperar a que se abran los registros. "Estoy en posición de decirles que Ricardo Marín jugará en las Chivas la próxima temporada. Acuerdo de palabra entre los involucrados", escribió la fuente en su cuenta de Twitter.
Ricardo Marín se formó en el América
El tema con Ricardo Marín es que muchos aficionados no lucen contentos con la noticia por su pasado americanista y es que el delantero de 25 años salió de Coapa mientras que consideran que en Tapatío habría material suficiente para ocupar el puesto de delantero, sin embargo, habría que darle el beneficio de la duda pues viene de coronarse campeón de goleo esta temporada en Liga de Expansión y ha marcado 20 goles en los últimos dos campeonatos, cifras que la directiva querría que replique.