En Puebla, Chivas demostró por qué es el más grande, al América lo abandona su afición
Una vez más el Guadalajara le dejó en claro al América por qué son el equipo más grande de México.
Esta semana el Rebaño visitó una de las aduanas más complicadas que ha tenido en los últimos años en donde más allá del resultado frente al Puebla, el Club Deportivo Guadalajara ha vuelto a dejar en claro por qué siguen siendo el equipo más grande y popular de todo México.
El tema es que desde que Chivas llegó a la ciudad de Puebla hubo una gigantesca cantidad de aficionados siguiendo al equipo, algo similar a lo visto hace unas semanas en Ciudad de México cuando el Rebaño visitó a Pumas y es que en cualquier plaza los rojiblancos son el equipo local.
La realidad es que esto ha vuelto a demostrar que Chivas sigue siendo el equipo más grande, sobre todo cuando su acérrimo rival viene de ser exhibido en su casa y abucheados por una afición que incluso abandonaba la cancha del Estadio Azteca antes de terminar el partido.
En América están preocupados por la visita al Akron
Es evidente que el buen momento que atraviesa Chivas incómoda a la afición del América, prensa y hasta a sus jugadores, pues de cara al clásico nacional de la próxima semana el equipo de Veljko Paunović sale como el favorito y con una oportunidad inmejorable de dar un golpe de autoridad y demostrar que son un candidato a levantar el título.