El truco de Paunovic para convertir al Piojo Alvarado en crack y la rompa en Chivas
Veljko Paunović ha conseguido que Roberto Alvarado recupere su nuevo y este convertido en un crack.
Una de las claves del éxito de Chivas esta temporada ha sido el gran nivel que han mostrado la mayoría de los jugadores del plantel, pues en todas las líneas Veljko Paunović ha contado con un gran nivel, pero aunque Víctor Guzmán se lleva la mayoría de los reflectores, uno de los jugadores más determinantes del Rebaño ha sido Roberto Alvarado.
El tema es que Roberto Alvarado está jugando en su mejor nivel, algo que no se veía desde que jugaba en Cruz Azul y esto ha sido gracias a la gran confianza que Veljko Paunović le ha ofrecido, pero sobre todo a su cualidad para explotar todas sus condiciones ya que a diferencia de sus técnicos anteriores, el serbio lo ha utilizado por diferentes sectores del terreno de juego, haciendo que los equipos rivales nunca sepan por donde atacará el 'Piojo', aspecto que el propio Chivas resaltó en comunicado.
"Su adaptabilidad proviene de sus múltiples dotes futbolísticos. Es capaz de jugar en cualquier parte porque sus condiciones técnicas y de interpretación se lo permiten. Puede recibir por dentro aunque lo presionen varios, porque sus controles y su giro lo respaldan, puede partir de banda contraria porque cuando engancha hacia adentro el balón queda a su perfil y puede patear o lanzar. Si juega a perfil natural, es bueno al atacar segundo palo o enviar balones al área", fue lo que destacó Chivas en su página oficial.
Es momento de consolidarse en Chivas
Sin lugar a dudas genera muchas expectativas ver a Roberto Alvarado jugando al lado de Alexis Vega y Víctor Guzmán en lo que promete ser uno de los ataques más peligrosos de la Liga MX y con el que la afición rojiblanca sueña con que Chivas pueda ganar la anhelada 13ra estrella esta misma temporada, algo que no suena nada descabellado con el nivel que están mostrando.