El inexplicable capricho de Paunovic con Cisneros que puede afectar fuerte a Chivas
Podría cometer su primer gran error como rojiblanco en un clásico.
A cinco días del partido más importante del torneo regular, Chivas tiene mucho por analizar pensando en sacar la victoria en el Clásico Nacional una vez que el equipo tuvo un bajón en cuanto a resultados y dejó ir una oportunidad valiosa de ser sublíderes generales al perder por la mínima diferencia en su visita a Puebla.
La derrota no cayó nada bien en el interior del Guadalajara que tenían en la mente llegar con cinco victorias al hilo al duelo ante América para tener un ambiente más tranquilo y con mucha confianza para jugar con mayor libertado el clásico, algo que no se pudo conseguir y que ha preocupado al cuerpo técnico por varias situaciones.
La más importante sigue siendo el tema ofensivo. Por más que se intentó empatar el juego ante Puebla, la ofensiva rojiblanca una vez mostró puntos flacos al momento de intentar hacer daño con pocas jugadas claras y más centros que combinaciones efectivas que terminarán con oportunidades claras de gol.
Carlos Cisneros tuvo la más clara del partido con un penal en movimiento en el primer tiempo que pudo haber significado el empate, pero que fue una falla terrible del delantero rojiblanco que una vez más en un momento vital de un partido dejó que desear mostrando que tal vez no es el indicado para estar en la zona más importante del juego.
¿Carlos Cisneros repetirá como titular ante América?
En la conferencia post partido Veljko Paunovic aceptó que la derrota dolió, pero se mostró contento en términos generales con su equipo al destacar la energía, entrega y oportunidades que generó el equipo en todo el partido. Con esta confianza que tiene con sus jugadores se ven en el horizonte pocos cambios rumbo al clásico lo que pondría a Carlos Cisneros nuevamente como titular, una decisión que sería cuestionable ya que en este tipo de duelos se necesitan jugadores que puedan con la alta presión y Cisneros ya ha demostrado con errores como los del pasado viernes que le cuesta levantar la mano en el momento decisivo.