El clásico pegó y lo que haría Chivas para traer a Rodolfo Pizarro a Verde Valle
Rodolfo Pizarro sigue en la mente de varios chiavahermanos por sus grandes actuaciones.
Con cada día que pasa, el recuerdo del clásico nacional se acrecenta más y la herida dependiendo de quien seas, va creciendo o va cerrando. El par de semanas de pausa que tendrá el chiverio gracias a la fecha FIFA es un auténtico bálsamo.
Al tener el clásico frente a Atlas a la vuelta de la esquina la directiva sigue trabajando intensamente para el próximo campeonato y más a la hora de detectar a los refuerzos que hacen falta en la mente de Paunovic que todavía tiene un par de huecos que llenar en el plantel y más tras las actuaciones que hemos visto.
El termino de su relación con el Inter de Miami se volvió uno de los rumores más fuertes para llegar a la entidad rojiblanca desde hace unos meses, algo que sin duda era bien recibido por la afición de Chivas pero que no se llegó a concretar debido a que el jugador se quedó en el roster del equipo e incluso es titular.
Todo parecía indicar que ambas partes estaban interesadas en volver a trabajar juntos, pero en las últimas horas del mercado la posible incorporación se enfrió por completo cerrando cualquier llegada del talentoso mediocampista mexicano al equipo más mexicano de la Liga Mx, lo que si es claro es que el equipo necesita más creatividad.
¿Qué haría Chivas para traer de vuelta a Pizarro?
Aunque sí existe el interés para que Pizarro vuelva a vestir los colores de Chivas, la inversión sería una millonada ya que según el portal Salary Sport, Pizarro percibe de sueldo 54 mil euros a la semana, es decir, más de 2.8 millones al año, números que supondrían una fuerte inversión si quieren traer de vuelta al mediocampista.