Desarmó a Chivas, le quiso poner el pie a Hierro y ahora le llega el karma

Siguen sin darle el trabajo que viene suplicando desde hace tiempo.

Siguen sin darle el trabajo que viene suplicando desde hace tiempo.
Siguen sin darle el trabajo que viene suplicando desde hace tiempo.
GG
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD


El fútbol en México tiene muchas ventajas en cuanto al sistema de competencia, lo permisivos que son los dirigentes, el manejo que se tiene con prácticamente unos cuantos dueños decidiendo las cosas más importantes en cuanto a la selección y la liga en general, pero también tiene desventajas muy grandes.

PUBLICIDAD


Una de las más señaladas es que precisamente al ser una liga con pocos dueños que siempre están en contacto entre sí, es muy fácil quemar a ciertos jugadores o directivos que, en caso de causarle alguna molestia a algún dueño importante de México, comienzan a batallar para encontrar nuevas oportunidades.


Este podría ser el caso que vive actualmente Ricardo Peláez, uno de los nombres más polémicos en los últimos años y uno de los más odiados al menos en Guadalajara gracias a los resultados tan tristes que dio como director deportivo del club al sumar decisiones que fueron condenando al equipo y por ende lo terminaron sacando de Chivas.


Pero eso no fue todo, Peláez dejó en mal estado al Rebaño al tener contratos con jugadores que nunca rindieron y siguen ligados al plantel, además de que actualmente sigue hablando mal de ciertos jugadores de Chivas y cuando se anunció la llegada de Paunovic y Fernando Hierro fue de los primeros en salir a pegarle a los europeos que con trabajo lo han callado.

PUBLICIDAD


¿Cuál es el trabajo que lo le dan a Ricardo Peláez?


Ya sea por la forma en la que salió de Chivas y el impacto que Amaury Vergara pueda tener en la Federación Mexicana de Fútbol o simplemente el karma tras el desastre que provocó en Verde Valle Ricardo Peláez sigue sin encontrar una nueva oportunidad como director deportivo de algún club, pero lo que realmente quiere Peláez es ser el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol entrando en lugar de Yon de Luisa. Por el momento, parece que los dueños del balón en México tienen pensado otros nombres como Mauricio Culebro o incluso Mikel Arriola, por lo que Peláez tendrá que seguir pagando los platos rotos de su mal trabajo en Chivas.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD