Decían que le iba al América, ahora Piojo Alvarado demuestra su amor por Chivas
Alguna vez dijeron que le iba al América, hoy esto piensa Roberto Alvarado jugando para Chivas.
No cabe duda que una de las mejores decisiones que se han tomado en los últimos años fue haber intercambiado con el Cruz Azul a Uriel Antuna por Roberto Alvarado, quien desde hace más de un año desde que llegó al equipo se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la plantilla e incluso fue a la pasada Copa del Mundo representando al Rebaño.
Hoy Roberto Alvarado cada vez parece más cercano a su mejor versión brillando cada semana en Chivas jugando en cualquier posición que Veljko Paunovic decida ponerlo y de cara a enfrentarse con el América el ‘Piojo’ tiene claro que representa al equipo más grande de México y todo lo que se dijo en el pasado no importa, solamente salir a demostrar que son un equipo ganador.
“Desde que llegué creo que la afición me ha arropado muy bien. Los clásicos se juegan para ganar. Contento por estar en Chivas y jugar el Clásico contra América. Queremos ganar, somos un equipo ganador. Todos los jugadores tienen ese ADN. Vamos a dar todo para salir a ganar el sábado. Estamos ahí pegaditos en la tabla y creo que eso lo hace mucho mejor”, declaró Roberto Alvarado en entrevista con Claro Sports.
El Piojo se identifica con Chivas
Aunque los americanistas solían recordarle a Roberto Alvarado sus declaraciones cuando era más joven al decir que su familia era americanista, la realidad es que el delantero rojiblanco ha demostrado su compromiso con Chivas desde el primer día y en esta ocasión será clave para que el Rebaño mantenga el paso firme y se consoliden entre los 4 primeros de la tabla general.