De no creerse, la verdadera razón por la que Villalpando le huyó al Pollo Briseño de Chivas
Ni a la banca salió, Dieter le huye al ‘Pollo´ Briseño y a Chivas
Uno de los petardos más grandes en la historia reciente de Chivas fue Dieter Villalpando que llegó al equipo como una posible solución en el mediocampo al presumir talento en la creación de jugadas en el último tercio del campo, pero al final a Dieter le sacaron sus trapitos al sol con temas extra cancha que terminaron por sacarlo del club.
Además, su nivel nunca fue el esperado teniendo apenas unos cuantos minutos buenos con la playera rojiblanca pasando más tiempo sin rendir o con escándalos que demostraron que no era el tipo de jugador que el Rebaño necesitaba uniéndose a la enorme lista de jugadores que nunca rindieron en el Guadalajara.
Más noticias de Chivas:
Esta semana previo al duelo ante el Atlético de San Luis una de las historias a seguir era el reencuentro entre Dieter Villalpando y Antonio Briseño ya que en el pasado protagonizaron una fuerte pelea cuando compartían los mismos colores luego de un entrenamiento en donde Briseño casi se le iba a los golpes a Villalpando debido a burlas de este jugador que le gritaba “eres malísimo” al ´Pollo´.
Cuando se esperaba una interesante pelea dentro del campo entre estos dos jugadores y se veía con interés cómo reaccionaría Briseño al enfrentar a este futbolista ya con otros colores, todo quedó en un supuesto debido a que Dieter decidió huirle al encuentro ante Chivas debido a una razón que todavía dejó más en claro el pecho frío que es.
Dieter tiembla de miedo y mejor se inventa una lesión
Con tal de no encontrarse con el ´Pollo´ Briseño en el campo por temor a recibir una fuerte entrada por parte del defensor, Dieter Villalpando se inventó una supuesta lesión muscular para evitar salir al campo el pasado viernes. Villalpando prácticamente se auto descartó para medirse a Chivas, algo que han confesado muchos jugadores que hacen cuando no quieren jugar algún partido.