De joya y campeón con Chivas a quedarse sin equipo, ahora vende comida
Durante muchos años estuvo becado en Chivas, ahora vende comida japonesa.
Al ver el tremendo portero que es Miguel Jiménez, suena increíble pensar que durante muchos años el "Wacho" estuvo a la sombra de porteros como Raúl Gudiño y principalmente de Antonio Rodríguez.
Si bien Gudiño venía del fútbol europeo, jamás logró consolidarse y mucho menos Toño Rodríguez, quien incluso estuvo a punto de quedarse sin equipo hasta que finalmente Chivas decidió venderlo al Querétaro.
Más noticias de Chivas:
Rodríguez era un portero que en su momento estaba llamado a convertirse en el nuevo Oswaldo Sánchez de Chivas luego de su participación con selección juveniles y fuerzas básicas e incluso fue medallista de Oro Olímpico en Londres 2012.
Sin embargo, en Chivas jamás logró demostrar ese talento y aunque fue campeón de la Copa MX en 2015 se mantuvo en el equipo mayormente por el apoyo de Promofut, fue ahí que tapara las oportunidades para un guardameta cómo el "Wacho".
Hoy explora su amor por la comida asiática
En la actualidad Antonio Rodríguez juega para el peor equipo de la Liga MX como lo es Querétaro y en sus tiempos libres aprovecha para visitar su restaurante de comida asiática en la cuidad de Guadalajara, de nombre Sushi Tori, un emprendimiento del que espera seguir generando ingresos una vez que decida colgar los guantes.