Cruz Azul culpa a Chivas por su fracaso, pero se les olvida que los celestes son especialistas en eso
La grandeza de Chivas no se puede comparar con la de algún otro equipo mexicano.
Es real que el conjunto de Guadalajara no atraviesa un buen momento deportivo o al menos a lo que se le ha acostumbrado a la afición rojiblanca, pues al ser seguidores de uno de los clubes más importantes de todo México, las expectativas siempre son altas, al igual que la exigencia, es por esta razón que diversos usuarios señalan la crisis de Chivas como una de las peores en toda la historia del fútbol mexicano.
Aunque estas opiniones son bastante oportunistas, pues si bien el Rebaño no ha mostrado un buen nivel en el terreno de juego, no se puede negar su grandeza que no sólo es nacional, sino también se le reconoce en torneos de talla mundial, en donde ha destacado en más de una ocasión y eso es algo que ningún club ni aficionado va a poder borrar, pues el prestigio cuesta años y el respeto títulos.
Más noticias de Chivas:
Es por esto que los de Jalisco necesitan demostrar de qué están hechos en el próximo duelo ante los Rayados de Monterrey, pues este partido es importante por muchas razones, una de ellas es que el ex entrenador del Rebaño, ahora estará como rival, debido a que Vucetich ahora dirige a los de la Sultana del Norte. Y por otro lado, al haber prometido a su afición la victoria con una taquilla gratis, esto aumenta la exigencia que tendrán los comandados por Ricardo Cadena.
Cruz Azul no tiene que criticarle a las Chivas
La realidad es que muchos olvidan la gran historia que tiene la escuadra de Guadalajara, pues si bien no es uno de sus mejores momentos, la grandeza de este equipo no se puede borrar, todo ello porque los aficionados celestes, mencionaron a uno de sus futbolistas que sí le pesa la camiseta de Cruz Azul se vaya a un equipo chico como las Chivas, luego de que el América los goleara 7-0 en el Estadio Azteca. Lo cierto es que si un equipo ha tenido momentos grises ha sido el conjunto cementero, pero parece que ya se les olvidó y quieren apagar el brillo del más grande.