Con tal de jugar, la nueva posición de Sebastián Pérez Bouquet en Chivas
El jugador sigue buscando oportunidad con el primer equipo.
El Rebaño de Veljko Paunovic está jugando cada vez mejor, luego de un comienzo perfecto y de vencer a los dos equipos de Monterrey, Tigres y Rayados, en calidad de visitante, el equipo rojiblanco comenzó a creerse lo que están haciendo y se empezó una revolución en el equipo que buscaba ser protagonista del torneo.
El equipo recibió un duro revés cuando mejor jugaban, en el clásico nacional el América les encajó cuatro goles, los cuales fueron una loza muy pesada que no pudieron revertir en la reacción a final del partido que terminó con marcador de cuatro a dos, siendo el primer gran fracaso del técnico europeo con las Chivas.
Después de este partido no había tiempo para curarse las heridas, ya que al siguiente partido se enfrentaban a otro rival detestado, Atlas, en el clásico tapatío. Un juego que bien podría ser el mejor partido del torneo, terminó con un empate a tres goles, un juego donde hubo de todo, incluida polémica y errores de los guardametas.
Ahora en la recta final, con el compromiso de prestar gente a la selección mexicana y ante la posibilidad de meterse en los primeros cuatro lugares, el Rebaño deberá usar de todo lo que tenga a su disposición para sacar esos puntos necesarios, incluidos jugadores como Sebastián Pérez Bouquet, canterano rojiblanco.
¿Jugará en los últimos partidos?
Una posibilidad de ver acción en los últimos tres juegos está presente, pero podría ser en otra posición que no sea la suya. El joven canterano se desempeña de centrocampista, pero ante la urgencia, Paunovic podría alinearlo de delantero o incluso de contención, posiciones que no son las que Pérez Bouquet suele jugar, pero ante la necesidad de mostrarse deberá asumir el reto.