Clásico de diversión, los dos que pusieron el desorden por fiesteros en Chivas
Chivas vivió un momento duro previo y post clásico
En el equipo mexicano las cosas no se han aclarado del todo a la hora de hablar obre como dirigirse ante los medios de comunicación sobre la vida privada y nocturna de muchos de los jugadores del rebaño sagrado que parecen no entender que la crítica de medios de comunicación va a ser feroz si no cuidan las formas.
Con el ejemplo de hoy tenemos a Alexis Vega, delantero estrella del equipo que no se aguantó las ganas y fue captado por un celular durante una fiesta después del clásico nacional donde el equipo rojiblanco llegó a estar 3 a uno en el marcador sin siquiera meter las manos hasta que Paunovic hizo cambios.
Las cosa con los jugadores del rebaño sagrado es que parece ser que no entiende como hacer las cosas y saber hasta que punto pueden o no salir antes o después de un partido, todo parece indicar que ya hay un sector del periodismo que los tiene señalados y por eso buscan de forma insaciable sacar contenido de la vida nocturna de los jugadores.
La columna del Francotirador en Diario Récord mostró que Alexis salió después del partido y fue captado en una fiesta, algo totalmente normal pero si eres la máxima figura de Chivas y aparte a tu equipo lo golearon, es posible que te la tengas que pensar dos veces antes de salir después de una derrota.
¿Quién le puso el mal ejemplo a Vega?
Como bien se los compartimos en este sitio, Amaury Vergara salió a un evento público previo al clásico, un evento donde fue captado y rápidamente fue subido a Twitter, por lo que si el presidente de Chivas no pone el ejemplo, menos lo hará un jugador joven que quiere aprovechar su tiempo libre en todo menos en ganarle al América.