Chivas vuela sin Vega, la condición que le pone Paunovic si quiere ser titular
El gran reto que se presenta cada seis meses para Chivas es pelear por el título y convertirse en protagonista de la Liga Mx, esto en lo que al terreno de juego se refiere, pero fuera de la cancha también tiene el reto de agradarle a la afición rojiblanca que consciente de la grandeza del equipo es una de las más exigentes de todo el continente.
Para prueba de ellos durante los primeros partidos de la temporada la afición mostró su descontento con los resultados negativos que se dieron y también cuando las victorias llegaron los seguidores no dudaron en cuestionar las formas en las que se conseguían los puntos dejando en claro que en Chivas no solo hay que ganar, importa el cómo se gana.
A pesar de estas dudas la afición nunca bajó los brazos y siempre ya sea en el Akron o jugando de visita mostró un apoyo incondicional hacia el equipo, un detalle que Veljko Paunovic agradeció desde su primer partido con Guadalajara y que ha destacado prácticamente jornada a jornada señalando la importancia que tiene la hinchada.
“Un ambiente fantástico con una afición que nos apoyó durante todo el partido y disfrutaba al equipo, lo único que digo es que lleguen a tiempo para que no se pierdan los goles porque solemos marcar pronto” fueron las palabras de Paunovic sobre el apoyo de la afición, apoyo que llegó hasta Alexis Vega, quien se recupera de su lesión que lo tiene lejos de las canchas.
El apoyo de la afición para Alexis.
Si bien el apoyo siempre se ha tenido, en algunos partidos la entrada en el Akron dejó mucho que desear. Sin embargo, el buen momento que vive el Rebaño ha regresado a la afición a las gradas y este sábado se vivió un ambiente impresionante con porras al unísono que recordaron la mejor época de las Chivas. Su consentido sigue siendo Alexis Vega, quien debe volver a tomar ritmo si quiere convencer a su entrenador de regresar a ser titular una vez que se recupere y la gente cada que puede le da muestras de cariño para motivarlo a regresar más fuerte.